sábado, 28 de mayo de 2011

Parece que todo se va...

Estoy muy cansada, llevo dos semanas sin dormir bien. Lo malo de todo es que ahora empiezan los exámenes de evaluación y voy a poder dormir menos aún.
Hace calor y tengo unas ojeras que llegan al suelo... La estancia en clase se me hace insoportable, ya sea por la temperatura, mi estado o algunos profesores que cada día me caen peor.
Y mi madre... pufff, mi madre... me he echado la culpa de ponerme mala y haberme mareado en la comunión, me agobia mucho con las notas y ya tengo yo bastante conmigo misma.
Estoy a punto de llegar al colapso.

Me acaban de dar una nota... matemáticas, 5,3... Voy de pena... Según mi madre como la mierda. No es propio de mi tener estas calificaciones.

Diréis que me agobio demasiado pero... ¿que puedo hacer? son demasiadas presiones. Me siento tan mal que he pensado en ir a un psicólogo a "escondidas" de de mis padres.
Ya ni me dejan salir, si ademas de todo esto me están privando de lo único que me relaja, con lo único que me divierto... ya no sé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario