domingo, 22 de mayo de 2011

Tensión, estrés, llamarlo como queráis.

Estoy malina... Ayer estuve de comunión y me caí redonda... Me dio un mareo y al suelo... yo me quería ir a casa pero mi familia insistió en ir a urgencias. Total... cinco horas perdidas y prácticamente para saber lo mismo...
Tengo grandes dolores de cabeza y de vez en cuando me mareo, según dicen es estrés acumulado... pufff. No sé si estarán en lo cierto, pero algo de razón creo que tienen.
El martes tengo un examen de 6 temas de literatura más sintaxis, con todo el jaleo no he empezado a estudiar, ¿como creéis que me siento?  Para mi las notas son importantes, pero todo estaría mejor sin la presión de mis padres y de conseguir la nota suficiente para la carrera. Me gusta mucho estudiar, pero a mi ritmo y sin tanta tensión. Parece que la vida no está al gusto de todos.
La verdad es que no sé que hacer, todos me dicen, ¡venga! tu puedes, a darlo todo... Pero yo no estoy de acuerdo... Luego me dejan de hablar y creen que ya lo han hecho todo. Sinceramente se lo agradezco, pero no me vale solo con eso.
Por ejemplo... mi novio... esta tratando de animarme pero...


[19:34:17] Mi novio: vamos amor :) ponte y lo sacaras
[19:34:39] Mi novio: no importa lo mucho que quede o lo muy dificil que sea ponte y podras con ellos

... estoy sin fuerzas, solo me apetece dormir, descansar... Los ojos se me cierran...


Me despido ya. Y os dejo la canción de hoy --> Seguir adelante de Despistaos (No es el mejor título de canción para esta entrada ^^ pero es la que estaba escuchado)

3 comentarios:

  1. no te extreses tanto, tomatelo con calma. El desmayo solo fue un aviso de lo que puede llegar a pasarte si no te relajas. Solo son notas, que a final del curso podrás subir. Creo que te lo tomas demasiado enserio.

    ResponderEliminar
  2. Si no es que me lo tome demasiado enserio yo, mis padres presionan mucho a base de castigos, me quitan Internet y bueno... quieras que no pues me extreso.

    ResponderEliminar
  3. Tienes que relajartee!te sigoo :D
    un besoo desde: http://llevamealbailee.blogspot.com/

    ResponderEliminar