miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Problema?

Ayer una amigo fue a la radio y desde allí, en directo, me saludó.
Es un chico que vive bastante lejos mía, solo nos conocemos por ordenador. Pero a todo esto creo que hay un problema, no estoy segura totalmente pero... parece ser que le gusto. Siempre me trata muy cariñosamente, me llama princesa, se preocupa por mi, me dice que sueña conmigo e intenta hablar conmigo todo lo que sea posible (sin llegar a ser pesado ni pegajoso)
Yo confío mucho en él, pero por miedo a hacerle daño o a que dejemos de ser amigos no le he dicho que he vuelto con mi novio. No sé ni cuando ni como decírselo...
¿Qué haríais vosotros?

Os dejo mientras escucho "Eres" de Dani Martin

3 comentarios:

  1. Pasaba por aqui y he leido tu entrada y me he dicho voy a contestarle. Yo se lo diría, es muy importante decir la verdad, y más a los amigos. Ponente en su lugar, ¿no te gustaría a ti que te dijera que ha vuelto con la novia? Así te bajarias de la nube. Piensa siempre en él, pues es tu amigo.

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, pero no sé como decírselo :( y no quiero que se aparte de mí.

    ResponderEliminar
  3. Eso es un riesgo que debes correr. Diselo sinceramente, si es tu amigo lo entendera, y tú tambien entenderas que a él puede dolerle y que tal vez necesite alejarse de ti.

    ResponderEliminar