miércoles, 18 de mayo de 2011

Un poquito decaida

Tengo que decíos que en general no me está yendo muy mal... Con mi novio está todo de maravilla, mis amigos son geniales, gozo de salud... pero, pufff ahora estoy de exámenes... y me vienen muy importantes.
Tengo muy claro que quiero estudiar, me gustaría hacer una carrera de ingeniería en Madrid, a ser posible Ingeniería Industrial. Para poder entrar se necesita de media un 7,6, esto es un problema... mi nota media está bajando en Bachillerato, ya sabéis, son cursos más difíciles y aunque me esfuerzo no soy capaz de mejorar.
Como es de esperar no soy una negada en todas las asignaturas, Física, Tecnología, Matemáticas se me dan bien, con las ciencias no hay problemas. Pero también es obligatorio cursar las letras... ¿por qué Inglés? apenas soy capaz de aprobar, 5 raspadido... y si eso... Esto obviamente me baja mucho la media...
¿Que hacer? Ya he estado apuntada a clases particulares... y nada... no soy capaz de sacarlo adelante.
Si a demás de esto fallo en las que se me dan bien... pues voy apañada...
Definitivamente estoy muy agobiada... tensa... y un poco resignada...

Os dejo y me pongo a estudias Dibujo Técnico... que el viernes tengo examen :S

2 comentarios:

  1. He de decir que adoro tu blog jajaja porque simpre puedo dar mi opinión. Yo ya he pasado eso y aunque yo no queria hacer la PAU, cosa que tu si que tendrás que hacer o eso supongo, los maestros(habló por mí) son muy buenos respecto a las notas, tal vez si tu nota es un 5'1 te la suben a un 6 para que la media te de alta y si solo es ingles, te la aprueban si esta supendida, así que no te preocupes, pero si lo que quieres es mejoras ingles para sacar notaza a incar codos se ha dicho.
    PD:Yo también ODIO ingles y son una negada para ello...

    ResponderEliminar
  2. Hincar los codos si... eso intento, pero como no es la única asignatura que tengo y cuesta más.
    A demás solo hacemos 1 examen por trimestre y como de los otros tenemos más, me pongo con esos y voy dejando inglés... No puedo con todo y me agobio muchísimo

    ResponderEliminar