jueves, 21 de abril de 2011

Día asqueroso

Como se puede observar no son los mejores días de mi vida... Estamos en Semana Santa y estoy aquí encerrada en casa mientras mis amigos se lo estarán pasando bien y mis padres junto con mi hermano andan con unos amigos.
Diréis que por qué no he salido yo también. Pues todo tiene una explicación. Al parecer esta mañana mi madre estaba bastante mala, incluso tuvo que ir a Urgencias. Le hicieron pruebas, que si esto que si lo otro... bueno que no era para tanto. Yo, pues pensando un poco dije que mejor, por mi madre, no salía hoy. Pues me subí a la sala del ordenador (donde estoy ahora) y me puse a enredar en el tuenti con los jueguecitos, total que dieron las 6. Alrededor de esa hora oigo que me llaman... " ¡¡Oyeee, que nos vamos!! "
Si, si señores, y se fueron. Claro ¿para que avisarme que iban a salir? Se nota que no tenían muchas ganas de llevarme. También diréis que podría haberme cambiado en ese momento e irme con ellos. Pues siento decepcionaros, me tendría que haber duchado.
Pues no se acaba aquí, me han llamado hace un rato diciéndome que vaya cenando que ellos iban a picar algo por ahí. Son ya las 23:41 y no se han presentado todavía por casa... en fín...

P.D: se me olvidaba aclarar que vivo a las afueras de la ciudad, no puedo ir a los sitios a patita, tampoco hay autobuses. Solo puedo salir dependiendo de mis padres.

Bueno aquí os dejo escuchando la musiquita de fondo de un juego del tuenti llamado "Biotronic"

No hay comentarios:

Publicar un comentario