miércoles, 20 de abril de 2011

Padres...

Estoy hasta las narices... JODER!!
Los padres, los padres!! Se la dan de buenos, pero cuando tienes la oportunidad de joder es lo primero que hacen.
Ahora mismo, por ejemplo ¡¡dios!! No es mi mejor día... Pues estamos mi padre, mi hermano y yo viendo una película tranquilamente en el salón y viene mi madre que si esto que si lo otro. Se nos pone a gritar porque no encuentra una cosa, que tenemos que ir a buscársela que sino no se iba de ahí y así un rato. Ya enfadada porque no nos dejaba escuchar me voy y cuando paso enfrente de ella solo se le ocurre darme un empujón y para arreglarlo todo me doy contra una esquina en la barriga.
Encima la muy cabrona ahora me ha apagado el router porque ha visto que me he venido a la sala del ordenador. Ahora ni puedo ver la peli, ni puedo estar en el ordenador.
Decirme vosotros ¿Hay veces que soy estúpidos los padres o no?

(Perdonar mi lenguaje pero es que acaba de pasar y estoy mosqueada)

Aquí os dejo escuchado de fondo la película que no me han dejado ver "Los niños de Timpelbach"

No hay comentarios:

Publicar un comentario