miércoles, 27 de abril de 2011

Él...

Estos días han sido mejores que los anteriores, ya estoy un poquillo mas animada ^^ pero siempre quedan cosillas... Afortunadamente no tengo muchas tareas que hacer para clase.

Hace un mes y algo dejé a mi novio, no es un tiarrón espectacular, pero es genial. Él me ayudaba mucho y me apoyaba en todo lo que necesitaba, estaba conmigo para todo.
Ahora somos amigos, muy amigos, la verdad esque no me lo esperaba y estoy muy contenta de ello.
Pero ahora... le estoy echando bastante de menos. Me estoy dando cuenta de que no me apetece estar con otros chicos, tener la emoción de liarme con ellos. Si os soy sincera antes pensaba que lo necesitaba, pero ahora estoy convencida que no me hace falta. Yo "solo" necesito a alguien que me quiera, me entienda y me ayude. Él lo hacía muy bien, pero por mis dudas lo dejamos.

Lo sigo queriendo y creo que él a mí también, pero no sé si sería correcto intentar volver con él o quizás sea miedo a lo que diga o digan...

Os dejo escuchado "Entre la ropa sucia de Cupido" de Melendi

No hay comentarios:

Publicar un comentario