martes, 19 de abril de 2011

Solo sé que no se nada

Estoy un poco extraña, hoy nada me interesa, todo me aburre. Pufff estoy muy muy vaga.
No se que hacer, ni como sentirme... No quiero animarme, pero tampoco estar así.

Afortunadamente estoy de vacaciones... por lo menos no tengo tantas cosas que hacer, pero aun así prefiero que me trague la tierra, hundirme hasta el fondo, cerrar los ojos y dejar de existir. Bello propósito, pero un poco imposible ¿verdad? Todavía no se ha pasado de la corteza terrestre y yo quiero llegar al núcleo... sueños imposibles...

Hace un día horrible, que si llueve que si no, como una batalla interna en las nubles. Veremos lo que pasa y quien sale vencedor. De todas formas a mi no me importa mucho no pienso salir de casa. ¿Porque? Pues sencillamente porque no tengo ganas y como he dicho antes (no me quiero repetir mucho) estoy muy muy vaga.

Quisiera... -.- no sé que quiero...
Como dijo este filosofo, (¿como se llamaba?), como dijo Sócrates "Solo sé que no se nada"

Os dejo escuchando "Y mirame" de Despistaos

No hay comentarios:

Publicar un comentario