viernes, 22 de abril de 2011

Todo sigue igual

Buenoo... llegaron mis padres y para variar bronca... siempre lo mismo. Los momentos divertidos, felices en mi familia, por lo menos hacia mi, son más bien escasos... ¿Por qué iba a variar ahora?
Siento que escribiendo aquí me desahogo bastante, pero  no me quita casi nada de lo que tengo dentro...
Estos días me están  resultando horribles, espantosos, asquerosos, odiosos, buenoo... así podría seguir. Además el tiempo no acompaña: lloviendo, lloviendo, lloviendo, solo algunas veces para... o quizás no es así, quizas ya ni me fijo en las cosas y las digo por decir...

Mañana no se presenta muy diferente, un tiempo malo y las misma expectativas que días anteriores..., osea NADA.

Imaginaos lo malita que está mi madre que mañana se van a Portugal, yo después de todo prefiero quedarme en casa, aburrida, sin ganas. No quiero más broncas...
Me gustaría dormirme y no despertarme, vivir en el mundo de los sueños, bueno... tampoco... últimamente lo único que tengo son pesadillas...

Pfff estoy muy cansada... agotada, apenas tengo fuerzas... Simplemente... ¿por qué no dejo de existir?

Me despido escuchando "Dead Man Walking" de "The Script"

No hay comentarios:

Publicar un comentario